domingo, 30 de septiembre de 2012

Doscientos mil agradecimientos


     En una fecha significativa para mí, llega el contador del blog a 200,000 visitas: una cifra redonda para una buena celebración.
     No hace mucho, cambié de contador de blog. Tenía un contador ajeno al que proporcionaba blogger, porque cuando comencé esta aventura no lo tenía; así que eché mano a un gadget de otro “barrio”. Pero, al proporcionar blogger esa posibilidad, me cambié.
     ¿Sólo amigos pasan visitando este blog? Hay varios que sí, pues los conozco, y les agradezco su amistad y su benevolencia de aguantar de buen grado las ocurrencias plasmadas en esta página. Hay muchos otros a quienes no conozco, pero igualmente les agradezco su visita.
     Antes me decantaba más por comentar minucias con una pizca de visión sobrenatural, que pudiera ayudar a quienes lo lean –algunas veces lo hago aún-; poco a poco he ido introduciendo un poco de formación que nos viene bien. Ojalá les ayude.
     ¡Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el éxito del blog y por el cumpleaños ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Usted y un buen número de españoles visitan, aunque sea furtivamente, este blog. Me recuerdo, fue su ejemplo el que nos ayudó a comenzar el blog del Seminario y, posteriormente, éste. Un saludo cordial a Villamediana de Iregua, en La Rioja.

    ResponderEliminar