lunes, 21 de octubre de 2013

La comida y la ropa a tiempo

     Hoy, como todos los días, he tenido la comida sobre mi mesa, y tengo la ropa lista para vestirla. ¿Cómo es que todo está a punto? Tamaña sorpresa se llevaron Harry Potter y sus amigos cuando, avanzados los años de estudio en Howarts, se percataron de que, con la ayuda de la magia, la mesa estaba a punto en cada comida gracias al trabajo escondido de elfos domésticos. ¿Eso mismo sucederá en el Seminario?
     Es algo tan extraordinariamente ordinario, que no reparamos en lo que supone. En cuanto a las mujeres, ellas mismas se lo resuelven. Pero, los hombres y/o los hijos, no reparamos en que hay gente que, con gusto, está al servicio de los demás.
     En el Seminario, gran deuda tenemos con las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús (con su ejército de Aspirantes), que se encargan de la Administración del Seminario, esto desde hace 20 años. Abnegadamente y en lo escondido realizan este trabajo, ofreciéndolo en adoración a Dios y pidiendo por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.
     Personalmente, les pago algo con mis pocos servicios sacerdotales y mis oraciones. Un gesto de agradecimiento quiere ser esta publicación (el video de propaganda incluido). Quien quiera saber más sobre este Instituto Religioso, vaya a su página que aquí enlazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario