sábado, 18 de abril de 2015

En la familia, aprender a pedir perdón

Todos, en algún momento, debemos pedir perdón.
    Seguimos encomendando las familias en este nuestro "Año Diocesano de la Familia". Ciertamente hay otras iniciativas similares en el mundo, en otras realidades eclesiales apostólicas. Imagínense, hay muchos en todo el mundo que están trabajando en la preparación de la segunda asamblea del Sínodo sobre la Familia. Su trabajo debe ser arduo, además de determinante. Vamos a encomendarles.

    También, día a día, están viviendo las familias en todo el mundo, en tan singulares y personales circunstancias. Hay algunas que están mejores, pero hay otras que están atravesando situaciones verdaderamente difíciles existencialmente. A todas ellas acompañamos con nuestra oración.

      Hurgando por ahí, me encontré este bonito video de enseñanzas del Papa Francisco sobre la familia. Sencillo, directo, eficaz, certero y, algo que se agradece, breve. Espero que les ayude y lo difundamos.

1 comentario:

  1. Orar por mi familia Padre!! para que cada miembro obtengamos el perdón uno del otro y sobretodo para que aprendamos a perdonar!! Que difícil es esto!!

    ResponderEliminar