jueves, 7 de abril de 2016

Cena Pascual en el Seminario

     Después de haber vivido el Triduo Pascual y la Semana de Pascua, hemos reemprendido nuestras labores cotidianas. Pero ayer tuvimos una celebración especial de Pascua -obviando, desde luego, la celebración eucarística-: una cena para celebrar la Resurrección del Señor.

     Entre otras cosas, el Rector decía en su introducción que pareciera que la Navidad y la Cuaresma tienen más importancia que la Pascua, pues se celebra por todo lo alto. De hecho, muchos cristianos, cuando ya han pasado las procesiones de la Semana Santa, ya el Sábado Santo se van de vacaciones y el domingo de Pascua pasa desapercibido.

     Esta cena pascual es una actividad para celebrarla y darle realce. Abajo pongo unas fotos.

     Por otro lado, me dio mucha alegría recibir una llamada un poco antes de la cena; era una religiosa a quien conocí hace muchos años y que, ayer, estaba celebrando 25 años de profesión religiosa. La he encomendado especialmente en la Santa Misa. Aquí la felicito también y me ayudan a encomendarla.

La imagen del Resucitado que presidió nuestra cena pascual.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, P. Ángel. Igual le deseo muy felices Pascuas. Que la celebración el día de Pascua en Villamediana haya estado espléndida. Un abrazo.

      Eliminar