lunes, 16 de noviembre de 2009

Convivencia vocacional en el Mayor de Sololá

Hacemos eco a la convivencia vocacional que se realizó en Sololá, en el Seminario Mayor, convivencia muy prometedora para el siguiente curso académico, aunque seamos aguafiestas para los seminaristas, que dentro de mes y medio comenzará.

Han sido en total 36 candidatos, de los cuales 29 son de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango. ¿Cuántos ingresarán? El número se cribará, con la luz del Espíritu Santo; pero depende tanto de los formadores como de los candidatos.

En la fotografía veo alguna que otra cara conocida, lo digo especialmente por los que han terminado el Bachillerato en el Seminario Menor, que gracias a Dios sigue dando sus frutos.

¿Son jóvenes que no han conseguido novia? ¿Acaso no tienen oportunidad de hacer otra carrera? ¿O quizá no tienen ganas de hacer otra cosa en la vida? ¡No! Ahora, cada vez más, se necesita de más coraje y decisión para lanzarse al agua en esta aventura divina.

Seguiremos encomendando que los indecisos, y que tengan que entrar, se animen al fin a ingresar. Saludos, nuevamente, a los seminaristas y a los formadores del Seminario.

2 comentarios:

  1. P. Muguel: Te invito por este medio a la inauguración de los salones el próximo viernes, 2o de noviembre, a las seis de la tarde. A ver si tienes posibilidad. Te espero con gusto.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, la equivocación de letra en el nombre, pero ya se fue el comentario y no hay forma de corregirlo.

    ResponderEliminar