sábado, 8 de marzo de 2014

A las mujeres, "¡feliz día de la mujer!"

     Para las celebraciones que promulgan la ONU y otras entidades, porque no tiene otra forma de honrar a alguien, nos unimos a esta celebración del “día de la mujer”. Desde luego que este mundo no sería lo mismo sin ellas. ¿Qué sería del hombre sin la mujer?
     Copio íntegro, de Enrique Monasterio, esta “historia”, con todo y nota. Espero que no “se les suba” a las mujeres… De una conversación de Eva con el Señor en el paraíso.
― Señor y creador mío.
― Buenos días Eva ¿qué quieres?
― Tengo un problema.
― ¿De qué se trata?
― Que conste que te estoy muy agradecida por haberme creado y puesto en este fantástico hábitat. Los animales son preciosos y la culebra graciosísima…, pero no soy feliz.
―  ¿Cómo es eso?
―  Me siento muy sola y estoy harta de manzanas.
― En ese caso tengo una solución. Voy a crear un hombre para ti.
―  ¿Y qué es un hombre?
― Se parecerá a ti pero con algunos defectos: tendrá tendencias agresivas, será muy egoísta, a veces te hará feliz pero no será capaz de simpatizar y escucharte como es debido. Te creará problemas, pero será un poco más musculoso, grande y rápido que tú. Necesitará tus consejos. Se le dará muy bien luchar y jugar con una pelota…
― No está mal.
― Entonces será tuyo, pero con una condición.
― ¿Cuál es la condición?
― Que no se te ocurra decirle que a ti te creé primero.

* El titular del globo no se hace responsable del contenido antropológico de estas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario