domingo, 16 de marzo de 2014

Gracias, amables lectores – Unas vacaciones

     Con solo abrir los ojos y vienen a nuestra cabeza todas las cosas que estamos viviendo: la Cuaresma (domingo de la Transfiguración), la novena a San José (preparando la fiesta), pensar en la vocación; además, para mí, la formación en el Seminario, gestiones diversas, mis clases de Sagrada Escritura… Por otro lado está la lucha personal que es una auténtica historia y un mundo. Pero no trataré de esto por ahora.
     Ya voy por el cuarto año en este quehacer del BLOG que me ha dejado muchas satisfacciones y quizá haya ayudado a alguno en algún momento. Andaba en mis tanteos y buena intención de escritor novato; algunas veces sí que conseguí aburrirles considerablemente, pero todo con buena intención.
     Ahora bien, después de venirlo pensando, les comento que daré un poco de descanso a esta página de internet y a ustedes, pacientes lectores. Sí, dejaré de escribir por un tiempo. Supongo que durante ese tiempo, que ahora lo tengo indefinido, sentiré cierta necesidad de volver, pero necesito un poco de ese tiempo. Algo hay de motivos laborales.
     ¿Cuándo volveremos? ¿Dentro de un año? ¿Dentro de un mes? ¿Dentro de una semana? Aún no lo sé. Ya veremos… de todos modos, no quería terminar sin agradecer su caritativa atención.
     Hasta la próxima, queridos lectores.

1 comentario:

  1. ESO NO PUEDE SER....
    Si casi siempre nos entreteniamos leyendo los testamento... y ahora nos deja solo así por así....
    QUE TRISTE....
    Pero ánimo... con las clases y con las tareas en la Catedral de Sololá...
    Ojalá vuelva pronto...

    ResponderEliminar