miércoles, 24 de abril de 2013

El espíritu de caridad del Hermano Pedro aún perdura


     Además de encomendarnos hoy, frecuentemente, al Hermano Pedro, también hemos comentado con algunos el espíritu de caridad del santo que todavía se mantiene hoy en unas iniciativas suyas.
     Puesto que se distinguió, además de por su santidad y fervor, por su caridad, las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro se esfuerzan por esparcir a manos llenas esta caridad, a gente de todo el país. es impresionante la labor que allí realizan, por lo que Dios les bendiga.
     En su página, he encontrado esta información suya: “Somos una institución religiosa, humanitaria, polivalente, no gubernamental, ni lucrativa, de servicio y proyección social comunitaria a nivel nacional.
     Damos atención general a nuestros pacientes internos, quienes suman un total de 250, entre discapacitados y abandonados.
     Damos atención a enfermos, en consulta general o especializada, realizando procedimientos quirúrgicos en varias especialidades, atendiendo la demanda proveniente de todo el país. Nos apoyan grupos profesionales de cirujanos extranjeros, quienes realizan jornadas de cirugías diversas, de forma programada durante el año.
     Esta institución es posible gracias al apoyo de muchos voluntarios, quienes donan su tiempo y aportes materiales y económicos”.
     Quien quiera ver su página, pinche aquí.

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar