viernes, 12 de abril de 2013

El P. Juan Pablo presenta su libro de ciencia ficción: "Children of Eve"

     Hoy, en el Seminario Mayor, hemos tenido el honor y el gusto de presenciar la presentación que hizo el P. Juan Pablo Torrebiarte de su libro “Children of Eve”, subtitulado “Space Travel Society”. El libro fue editado en inglés por Strategic Book Publishing el 6 de febrero de este año.
     El libro, como explica el mismo P. Juan Pablo, es la primera parte de una nueva trilogía de ciencia ficción de viaje a las estrellas. La trama consiste en el proyecto de la Sociedad de Viajes Espaciales que busca enviar al hombre a los rincones más lejanos del espacio. Pero, hay gente interesada, especuladora –el señor Hui y sus secuaces–, que no quiere que se realice esta posibilidad.
     La trama involucra a la “Nasa II”, a los fundadores de la “Agencia de viajes”, a un marciano –quien es el que “cuenta” la historia–... En la “historia” cabe también unas teorías sobre el viaje en el espacio y sobre una “edad antigua” de la era del petróleo.
     La trilogía de ciencia ficción –faltan dos partes– seguirá con el argumento de la mencionada guerra en el espacio y cierta población de Marte.
     El libro está siendo distribuido también en Amazon, y la presentación que hace del autor es la siguiente: “El autor es un sacerdote y un profesor que trabaja en el altiplano maya del Occidente de Guatemala. Es licenciado en química y geología, es doctor en teología y disfruta estudiando griego clásico y hebreo.

     Vayan al P. Juan Pablo mi sincera felicitación y mi admiración por su trabajo y deseamos que su obra sea un auténtico éxito editorial; aquí le hacemos propaganda con esta presentación. Nosotros, por nuestra parte, trataremos de atrevernos –al menos algunos–, con la lectura en inglés; y le animamos a que nos facilite un poco el trabajo traduciéndolo al español.
El P. Víctor, presentando al P. Juan Pablo y su hazaña.

El autor del libro con unos admiradores suyos, deseando poder leer el libro pronto.

La portada del libro.

La contraportada, con la sinopsis de la obra y una presentación del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario