sábado, 13 de abril de 2013

Una entrevista al entonces Card. Jorge Mario Bergoglio

     Hoy hemos visto, seminaristas y formadores, el documental que transmitió Canal 3 de Guatemala al público; supongo que muchos de ustedes lograron verlo también. Duró 45 minutos, sin recortes comerciales, lo que se agradece. El documental ha sido editado y distribuido por Producciones Goya.
     Si, como indicaba un periodista (el director de la revista “Mundo Cristiano”), a todos los periodistas el Espíritu Santo les dejó la cara de tontos, con cariño –comentaba-, a todos nos ha dejado lección no sólo de no hacer quinielas y confiar más en Él, sino también de conocer más a nuestro nuevo padre común.
     El documental es encantador, realizado con profesionalidad, y ofrece una serie de anécdotas que dan a conocer la personalidad del nuevo Papa. Enamoran su santidad, su sencillez, su fortaleza y claridad en su mensaje.
     Debemos querer mucho al Papa y rezar y ofrecer sacrificios por él.
     Ahora les dejo con un cuarto de hora de entrevista editada por EWTN. Nos ayudará a conocer mejor al Santo Padre. Del minuto 12:30 en adelante, fue tomado por el Documental que hemos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario