sábado, 1 de junio de 2013

Hemos culminado semestre en el Seminario

     Con la ayuda de Dios, hemos culminado el primer semestre de actividades en el Seminario, al ritmo que nos impone el trabajo académico. Después de una semana de exámenes de fin de semestre, los seminaristas se han marchado hoy a sus casas, a descansar un rato de la labor ordinaria de formación en el Seminario, para convivir con sus familias ―en formación “extraordinaria”―.
     Una de las últimas actividades realizadas ―ayer mismo― es en el área deportiva: los alumnos de “Teología” y de Introductorio disputaron el trofeo del Seminario en la final del campeonato de futbol. En un partido vivido hasta el último instante, quedaron como campeones los alumnos de Teología, a quienes felicitamos desde esta página.

     Para el lunes próximo, está previsto que se realice, en las instalaciones de nuestro Seminario ―Mayor y Menor― la VIII Asamblea de Pastoral de la Diócesis, que culminará el miércoles siguiente. Objetivo prioritario será la consecución de las directrices que ofrece el Plan Pastoral de la Diócesis que recién estrenamos en la Diócesis. Confiamos a Dios los frutos de este encuentro pastoral.
En el momento de la premiación, al concluir el encuentro.

Los deportistas. También el P. Víctor formó parte del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario