martes, 23 de julio de 2013

Buon viaggio, P. Esequel!

     Entre ayer y hoy he estado un tanto nostálgico, por un motivo particular: me despedí hoy de mi hermano sacerdote, el “P. Esequel”, que se ha marchado hoy a estudiar a Roma. Hoy ha tomado el vuelo a media tarde ―junto con los padres Geovanny y Yaír―, y aterrizará, Dios mediante, en suelo romano, al final del día de mañana.
    Esto me ha hecho recordar lo que yo pasé hace ya algunos años, por el mismo motivo de los estudios. ¡Qué nerviosismos! Cuántas expectativas y esperanzas. Era toda una aventura que, desde luego, yo la había buscado, en cierta manera.
     Ayer tuvimos reunión familiar por mi hermano, el ambiente estuvo alegre y distendido, a pesar de esta cierta nostalgia.
    Si tengo como deber de devoción y fraternal de encomendar todos los días a mi hermano, ahora encomendaré especialmente su viaje, sus estudios, su nueva vida.
     Buon viaggio, P. Esequel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario