jueves, 8 de mayo de 2014

Crecer en amor a Dios

Como decía la Madre Marina: "Yo ya estoy en la segunda infancia"..., por eso pongo esta imagen. ¡Mirar al Cielo!
     Ayer hablaba con Madre Marina Prado, quien cumple años hoy y a quien enviamos también nuestra cordial felicitación desde esta página— y a quien felicité. “¡Madre —le decía yo—¡ Otro año que le regala el Señor”. A lo que ella me respondió:
     — Había una señora que, en la conversación, me comentó que estaba triste. Al preguntarle por el motivo, me dijo que se debía a que ya había llegado a los 60 años de edad. Y yo le dije que por qué la tenía triste, pues cada día y cada año son un regalo de Dios. ¡Imagínese!, yo ya tengo ochenta y tantos…
     Y me dijo —seguía contando la Madre— como extrañada: “¿y no le da tristeza?” ¿Cómo iba a voy a estar triste —le dije si sólo aquí en la tierra puedo crecer en amor a Dios? Porque en el Cielo ya no podré crecer en amor: así como logré alcanzar aquí, con ese amor voy a vivir para toda la eternidad.
     Hasta aquí la conversación con la Madre. Esta conversación me ha ayudado a seguir meditando.
     Y, tú y yo, queremos gozar en el Cielo. Pero, ¿tienes ganas de crecer en amor a Dios? Porque, como razonaba la Madre Marina, si no te interesas en amar más a Dios, te quedarás con lo poco que lograrás —con la ayuda de la gracia—. Qué pena, para ti y para mí, que nos conformemos con poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario