lunes, 25 de agosto de 2014

Estaremos de retiro. Encomiéndennos, por favor

     Hoy ha comenzado en la Diócesis la segunda tanda de retiro espiritual para sacerdotes, a la que tendré el inmenso gusto de participar. Hoy ha comenzado pero, por diversas razones, yo no he podido hacerlo. Mañana, Dios mediante, a primera hora, comenzaré mi retiro, que durará hasta el Viernes.
     Toda alma necesita un tiempo para dedicarse más exclusivamente a Dios. También el cuerpo lo agradece.
     Tengo mis propósitos hechos: examen de conciencia, mejor tiempo de oración, descanso.
     Haremos nuestro retiro en Karmel Juyú. Hoy me comentó un seminarista de La Asunción: “ha de ser bonito el lugar, porque los sacerdotes de ‘Suchi’ hacen cada año su retiro allí”. En efecto, lo es.
     Encomiéndennos, por favor, para que aprovechemos bien este recurso y nos convirtamos mejor.
Ésta es la capilla y una vista del lago.

¿No se les antoja la vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario