sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo presidente en Guatemala

     Ofrezco disculpas por estar desconectado del internet durante estos días. Además de un encuentro en el que hube de estar durante los días anteriores, también he tenido el inicio de curso en el Seminario, tan entretenido como lo son siempre los comienzos.
     A partir de hoy ("el 14 a las 14") tenemos nuevo presidente de la República. Ha corrido mucha tinta acerca del pasado del ahora mandatario, Dios sabe si también hay sangre corrida también por su causa, pero ha asumido ya su mandato y le damos el voto de confianza para que trabaje todo lo que pueda -o le dejen- por el bien común de los guatemaltecos.
     El tema principal manejado durante su campaña de proselitismo fue el de la seguridad, que tanta falta hace. Sin duda hay otros temas, como la educación y la salud, pero el más preocupante flagrantemente es el mencionado. Dios quiera que logre algo.
     Como nos enseña la Sagrada Escritura y la Iglesia, rezaremos y colaboraremos en lo que esté en nuestras manos para que todos salgan beneficiados, especialmente los más desfavorecidos.



2 comentarios:

  1. Tanto nadie le hecha de menos!!... jajajaja Estoy bromeando Padrecito, yo sí. Bentornato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por seguir el blog. Espero que sea de ayuda. Para sugerencias u observaciones estamos abiertos. Un saludo cordial desde Guatemala.

      Eliminar