sábado, 9 de febrero de 2013

Capilla de Adoración Perpetua en Patzicía


     En ocasión anterior había incluido unas fotos y la noticia sobre la Capilla de Adoración Perpetua en Patzicía. Inició hace más de dos año, mientras era párroco el P. Boanerges. Fue la primera que se puso en la Diócesis.
     He escuchado unos grandes favores, testimonios, como fruto de la adoración a Jesús Sacramentado. No podía ser de otra manera: toda la vida de la parroquia, de los feligreses, del apostolado de los grupos, debe tender a Jesús.
     Sólo en unas pocas horas resulta escasa la presencia de gente en oración, adorando al Señor; pero lo normal es que haya varios, muchos, pasando a rezar ante Jesús, o tan siquiera saludarle un poco. He visto a señoras que, llevando sus canastas, pasan un momentito. Otros, de rodillas, desgranan las cuentas del rosario. En fin, varias estampas que edifican.
     El 2 de diciembre pasado se inauguró y bendijo la remodelación de la Capilla, tras dos años de funcionar todo el tiempo. Ha quedado preciosa. ¡Así da gusto rezar!
     Felicito al comité encargado de dirigir el funcionamiento de la Capilla y el gran trabajo que han hecho. Felicito a los patzicienses, mis paisanos, por no dejar a Jesús. Perdonen que ponga fotos hasta ahora, después de un buen tiempo de tenerlas.
Ésta es la fachada de la Capilla, después de la remodelación.

El 2 de diciembre pasado, en la noche de la bendición de la remodelación.

El mismo 2 de diciembre, durante la procesión.

Éste es el trono de Jesús, en la Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario