lunes, 18 de febrero de 2013

Tenemos visita pastoral en el Seminario

En la recepción.

     Con alegría hemos dado la bienvenida a Mons. Gonzalo de Villa, Obispo de nuestra Diócesis, en la visita pastoral que hará a nuestro Seminario. En efecto, en la tanda de visitas pastorales que ha estado realizando a las parroquias, en esta ocasión nos ha correspondido este tiempo de gracia. La visita pastoral durará del 18 al 23 de febrero.

     Le hemos recibido a las nueve de la mañana. Después de ser recibido con alegres melodías de la Banda Musical de la Gobernación, y después del saludo inicial en las puertas del Seminario, ha ingresado al plantel. Lo ha hecho besando el Crucifijo, como está previsto hacer al iniciar la visita pastoral, y ha ingresado a la Capilla, en donde hemos encomendado a Jesús los frutos de esta visita pastoral.

     Luego hemos tenido los actos protocolarios, en una sencilla y familiar tertulia, en donde se le han dirigido los saludos por parte del P. Víctor y los alumnos. Por su parte, Mons. Gonzalo ha delineado su plan para esta semana. Tendremos oportunidad de compartir, personalmente, cada uno, con el Obispo.

     Encomendamos a nuestra Señora, la Virgen de los Dolores, el buen desempeño de cada uno en esta visita histórica de Mons. Gonzalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario