miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD! Dios les bendiga.

     Hoy es el cumpleaños de Jesús y hemos de felicitarle. Nos felicitamos, pero nos felicitamos porque nos ha nacido un Salvador, nuestro Salvador. Por eso nos alegramos.
     Que siga siendo Él el centro de nuestra celebración, pues es digno de celebrarlo.
     Les dejo unas palabras pronunciadas por el Papa Francisco en su mensaje antes de la bendición Urbi et Orbe en este día de Navidad. Si quieren leer el mensaje entero, pinchen aquí.
      Dios los bendiga y ¡FELIZ NAVIDAD!
     Queridos hermanos y hermanas, en este mundo, en esta humanidad hoy ha nacido el Salvador, Cristo el Señor. No pasemos de largo ante el Niño de Belén. Tenemos miedo de esto, no tengamos miedo que nuestro corazón se conmueva.
     Dejemos que nuestro corazón se conmueva, se enardezca con la ternura de Dios; necesitamos sus caricias. Las caricias de Dios no producen heridas, las caricias de Dios nos dan paz y fuerza, necesitamos las caricias de Dios.
     El amor de Dios es grande; a Él la gloria por los siglos. Dios es nuestra paz: pidámosle que nos ayude a construirla cada día, en nuestra vida, en nuestras familias, en nuestras ciudades y naciones, en el mundo entero. Dejémonos conmover por la bondad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario