domingo, 8 de diciembre de 2013

Sus oraciones, por favor

     Aprovechando un poco de tiempo, decidí ir a casa, con mis papás, ayer por la tarde. Sin embargo, cuando llegué me encontré con que mi abuelo estaba interno en la Clínica, pues había sufrido una afección fuerte. De hecho, estaba en coma.
     Mi mamá me informó que habían ido al párroco, el P. Emilio, para que viniera a darle la Unción, pues no sabían que yo llegaría a casa. Al fin, coincidimos los dos, pues justo llegó el P. Milo. Me tendió los santos Óleos mientras me dijo: “¡Unja a su abuelo!” Así lo hice inmediatamente.
     Hoy fui temprano a ayudar a un sacerdote vecino con las Misas dominicales y las Confesiones. A las ocho celebré la Santa Misa; aproveché la oportunidad para encomendar a mi abuelo y pedirle a los feligreses que nos ayuden con su oración.
     Cuando volví a casa, pasado el mediodía, me dijo mi mamá con emoción que el abuelo había vuelto en sí, que hacía un rato había empezado a mejorar un poco.
     ¿Relación con la Misa y las oraciones? No lo dudo. Dios sabrá, ciertamente, lo que venga, pero tengo la confianza en que nunca nos deja solos.
     Ruego sus oraciones, por favor, por este “mi” enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario