miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Y si el sentimiento no acompaña?


     Aquella vez, no hace mucho, me dijeron que hablaba de lo mío como a quien le pesa lo que hace... Me ayudó a recapacitar y elevar la mirada.
     Sin quitar el sentimiento de las cotidianas ocupaciones, trato ahora de hacer las cosas por convicción y no porque me acompañe la satisfacción nada más. Ya llevo algo de tiempo empeñándome en ello.
     Quizá les pueda ayudar lo que escribo, mas, me queda aún mucho camino por recorrer. Ojalá podamos, tú y yo, ayudarnos con las oraciones y, si amerita, un “timbrazo” de corrección.
     Ojalá el sentimiento acompañe a las cosas que hacemos. Si no..., ¡qué más da!; hay que “ir a contra pelo”, que eso le pone más sabor a nuestra existencia...
     ¿Y si el sentimiento no acompaña? Con que no sea el RE-SENTIMIENTO el que acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario