lunes, 4 de octubre de 2010

99 globos

         Un bebé al que sus padres decidieron no abortar –a pesar de la sugerencia del médico– y que sobrevivió contra todo pronóstico médico tres meses. Padecía trisomia (síndrome de Edward). 99 días fueron suficientes para que sus padres apreciaran el valor de la vida de Elliot, su hijo. Es impresionante el video que ellos comparten con nosotros. ¡Cuán valiosa es la vida de cada persona!
         Punto aparte. Encomendamos la nueva etapa que comienzan los brasileños, pues ayer han elegido nuevos gobernantes, aunque falta ir a la segunda vuelta para la elección de presidente. Les encomendamos para que éstos promuevan la paz y el bien común de todos los ciudadanos. Saludos a los amigos brasileños.

2 comentarios:

  1. Que vídeo lindo !que luta !não consigo parar de chorar .
    Uma vida tão curta ,mas que deu tantas alegrias .
    Pequeno grande milagre de Deus

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este precioso video, me hace reafirmar mi deseo de trabajar con las personas aun a pesar del cansancio que representa y las noches largas que se pasa en un hospital y que aveces el corazon se llena de mucha tristeza cuando un niño se va, aveces no entiendo cuando veo a un niño sufrir y que esta a punto de morir, muchas veces contra el pronostico medico tambien an vivido y han sido un verdadero milagro de Dios.hoy cuando vaya al hospital me recordare de este precioso video y del milagro de la vida.

    ResponderEliminar