martes, 5 de octubre de 2010

En el día de las témporas de acción de gracias

Hoy he tenido un gran regalo: la defensa satisfactoria de la tesis de doctorado en la Facultad de Teología de la Universidad, la culminación de dos años de investigación. El área es bíblico, en concreto, el Corpus paulino. Concretando más -aunque por este hecho tuve observaciones del tribunal-, la tesis se ha titulado: "La interpretación paulina de los dones del desierto en 1Co 10,1-6".




Han sido dos años intensos de investigación, en los que he tenido la gran suerte de aprovechar la sabiduría que de los profesores y de los libros, además del aumento de la experiencia sacerdotal en España.




Efectivamente, ha acontecido en un día de acción de gracias. En efecto, el agradecimiento es a Dios, en primer lugar; luego, a mis padres y hermanos; además, a tantos que han intervenido en mi formación -dos de ellos aparecen en las fotos que cuelgo-; a la Facultad de Teología y su claustro de profesores; y a tantos bienhechores. Un día de mucha alegría y de acción de gracias, que esperamos emplearlo en servicio de los demás. Gracias a todos por la compañía y tanto cariño mostrado.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Mike! Enhorabuena! Esperamos tu vuelta para estrenar tu doctorado...

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES, TODO LLEGA MI QUERIDO MIKE, Y LLEGÓ. CON DISCIPLINA PACIENCIA Y BUEN HUMOR....... ESPERO VERTE PRONTO. UN ABRAZOTE GRANDE.

    ResponderEliminar