sábado, 9 de octubre de 2010

Ante Jesús Sacramentado



Hoy he ido a hacer un rato de oración ante Jesús en la Capilla de Adoración Perpetua en la parroquia. Es la primera Capilla de este tipo en la Diócesis. Un mes más y se cumple el primer año: habrá gran fiesta.

Cuando llegué, a primera hora de la mañana, había unas diez personas. Quien no lo haya visto antes se sorprenderá de la religiosidad de muchas de estas gentes sencillas que con fe viva buscan al Señor. Me refiero en concreto a su oración en voz alta, muchas veces acompañada de sollozos.

Tardé una hora allí, y seguía habiendo gente. No dejan solo ni un minuto a Jesús. Si por las labores no podemos acercarnos, hagámoslo tan siquiera con la mente y el corazón, que si lo hacemos con fe tendrá semejante efecto.

2 comentarios:

  1. Saludos Mike. Que pases y disfrutes, despues de dos agnos exhiliado, la fe viva que tenemos en nuestras tierras. De modo especial este primer fin de semana en casa. Saludos a toda la feligresia de nuestra querida Parroquia. Estare siempre pendiente. Gracias por el detalle que te he pedido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Padre Miguel que Dios lo bendiga y gracias por su comentario de nuestra capilla espero en Dios su regreso sea de mucha bendición, atentamente Rosario Mejía

    ResponderEliminar