miércoles, 4 de enero de 2012

Una visita a Montesclaros



     Junto al Seminario Mayor se encuentra un convento de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, instituto de derecho pontificio desde hace un poco más de una década. Esta comunidad, con ocho miembros, es la que se encarga de la Administración y de la Cocina en el Seminario, lo que es de agradecer. Por supuesto, ellas lo aseguran muchas veces, rezan continuamente por las vocaciones.
     En fin, hoy he tenido el gran gusto, junto con otros sacerdotes formadores del Seminario, de visitar su Comunidad de Montesclaros, en Ciudad San Cristóbal (Mixco), para saludar a la Madre Fundadora María de Jesús y agradecerle la excelente labor que realizan sus Hijas en nuestra Diócesis y en nuestro Seminario.
Madre María de Jesús Velarde
     Personalmente expreso mi admiración por esta Madre Fundadora, pues hace falta mucha santidad para sacar adelante una empresa querida por Dios. Esta Comunidad ha crecido bastante, gracias a profunda vida de piedad y al auténtico apostolado que realizan.
     Quede esta reseña como agradecimiento a su entrega, con que tendremos el regalo de contar nuevamente este año en nuestro Seminario.

1 comentario:

  1. yo quiero saber sobre el internado y las niñas del pasado y que hacen hahora pongan un video de eelas de todas

    ResponderEliminar