jueves, 9 de febrero de 2012

Destinatario equivocado


     “Así como me lo contaron te lo cuento...” Es un chiste.
     Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en  una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero, debido a problemas laborales, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.
     Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un mail a su mujer, pero se equivocó en una letra y, sin darse cuenta, lo envió a otra dirección.
     El mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral del marido y que, al leer su correo electrónico, se desmayó al instante. El hijo de la viuda, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo, sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
     “Querida esposa: he llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tranquilo y relajado como ha sido el mío.
     P.D. No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

1 comentario: