lunes, 27 de agosto de 2012

Ésta es mi tierra (Seminario)


    No me he metido en los entresijos de internet y aprovechar todos los medios que me ofrece para lo que me gusta hacer. Sin embargo, no me creo obligado a hacerlo, pues esto es una afición y no un encargo perentorio o una necesidad irrenunciable –aunque, a veces sienta un poco esta “obligación”, de buen grado, por supuesto-.
     Así, había visto el video que pongo a continuación pero no me he afanado en intentar subirlo a YouTube o a otra página, pues me llevaría tiempo. Ahora que lo encuentro, le agradezco al P. Geovanny que lo haya subido y me aprovecho de ello.
     Éste es un video de invitación a las convivencias vocacionales de nuestro Seminario. Las fechas, ciertamente, son las de las convivencias anteriores, pero puede servir. Pronto, los próximos dos fines de semana (1 y 2; 8 y 9 de septiembre), tendremos aquí a los muchachos que tengan inquietud vocacional. Les pido, por favor, que nos encomienden, para que vengan los que tengan que venir. La calidad del video no es tan alta, pero es simpática.
     Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario