viernes, 3 de agosto de 2012

Un saludo hasta Tierra Santa


     El P. Ángel María Pascual, antiguo formador mío y un gran amigo, está teniendo el gozo de una peregrinación en Tierra Santa. En su blog nos tiene al día de sus ires y venires.
     Conociéndole, sabemos que se ha preparado muy bien para esta peregrinación, con sentido de fe y profunda cultura, que le ayudará a aprovechar tamaño viaje. Nos cuenta que ha visitado el Lago de Tiberíades (o Mar de Galilea), el Monte Carmelo, Nazaret y el Monte de las Bienaventuranzas. En efecto, está por el Norte de Tierra Santa.
     Vaya hasta allá nuestro saludo, y le agradecemos sus animadas crónicas, que nos ayuda a imaginarnos estar también de peregrinación con Él. Le pedimos que nos encomiende, encomiende nuestras labores al Señor, allí, que le sentirá más cerca. Saludos, P. Ángel.
P. Ángel, en su parroquia, celebrando la Santa Misa.


2 comentarios:

  1. Acabo de regresar de la peregrinación, que ha sido increíble. No imaginaba yo que pudiera disfrutar tanto, aprender tanto y salir tan estimulado. Gracias por seguirla y, por supuesto, estuvieron en primer lugar de mi recuerdo y oración.

    ResponderEliminar
  2. Lo envidio, porque no todos tienen la oportunidad de viajar a tierras tan santas; pero también porque pudo prepararse muy bien -en el espíritu y en información- para aprovechar el viaje. Lo felicito.

    ResponderEliminar