miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aniversario sacerdotal


     Felicito, por este medio, a los cuatro que han cumplido hoy su tercer año de sacerdote, entre ellos, mi hermano, el P. Esequel (así fue transcrito su nombre en el registro civil).
     Junto con él fueron ordenados el P. Emilio, quien es el párroco de Patzicía actualmente (“mi párroco”), el P. Carlos Gómez, quien es vicario parroquial en mi parroquia, y el P. Ernesto Gramajo, quien es vicario parroquial en la Villa de Guadalupe, Guatemala.
     Me recuerdo que la promoción de ellos, al ser un tanto numerosa, fue dividida en tres grupos para las ordenaciones. Me recuerdo, también, que tuve que viajar sobre el Océano Atlántico para participar de esta fiesta. Me recuerdo del gran contento mío de esta ordenación.
     Acción de gracias, desde luego, y una calurosa felicitación a los cuatro. Dios bendiga su ministerio sacerdotal.

1 comentario: