miércoles, 5 de diciembre de 2012

Les pido que encomienden una intención


     Me llegó un correo de alguien a quien conozco, que me pide que rece por una intención de necesidad perentoria. Desde luego que lo haré con gusto y presteza. Además, se me ha ocurrido ponerlo en el blog para que me ayuden también ustedes a encomendar la intención, con tan siquiera un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria al Padre. Dice el mensaje:
     Me tomo el atrevimiento de escribirle para pedirle sus oraciones por mi única hermana: hace un mes le detectaron un cáncer que no tiene solución. El cáncer es de un tipo muy malo y ya está muy extendido. Me gustaría que la tenga presente en sus oraciones, para que el Señor la dé fuerzas para soportar la enfermedad y los tratamientos, pues son duros. Ella que está un poco apartada de la Iglesia; le pido que rece para que pueda ver en la enfermedad una forma de ponerse en paz con el Señor.
     Desde luego que la encomendaré, Belén. Con Dios no se deja de sufrir, pero sin Dios es peor; además, él nos ha prometido llevar la carga por nosotros. Encomendaré a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario