martes, 4 de febrero de 2014

Recuerdo de la ordenación en Escuintla

     Hoy cuelgo algunas fotos que conseguí de la Ordenación que hubo en Escuintla el pasado 1 de febrero en la Catedral de Escuintla. Entre ellos, están dos exalumnos del Seminario, amigos que nos han invitado: Gerardo Coter y Víctor Villatoro.
     No tuve la oportunidad de estar presente, pues he tenido esta otra oportunidad. Sin embargo, los he tenido muy en cuenta y deseo que su ministerio sea sumamente fructífero.
     Escuchando las conferencias en Roma, sueño con ir mejorando yo mismo e ir ayudando a los sacerdotes y a los que serán sacerdotes para que seamos más entregados, más sacerdotes.
     Ayer, en un momento, uno de los participantes intervino diciendo que lo que se exigía era muy alto, que parece inalcanzable, pues hay que configurarse con Cristo. Sin embargo, el ponente indicó que el formador y el candidato a sacerdote debe estar en una continua conversión, queriendo, con la ayuda de Jesús, configurarnos con Él.
      Deseo que estos dos amigos sacerdotes, como los otros ordenados, sean muy santos y entregados, cercanos a los feligreses. Dios los bendiga y felicidades.
El Nuncio de Su Santidad fue quien les ordenó.
Durante la concelebración.

El P. Gerardo Coter, en su Primera Misa.
Otra foto del P. Gerardo, celebrando en su parroquia de San Andrés Itzapa.



El P. Víctor Hugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario