viernes, 3 de enero de 2014

¡De vuelta a clases!

    Hoy he vuelto al Seminario, con las ganas plenas para comenzar el curso académico. Hoy hemos tenido reunión de formadores, y con gusto he dado el abrazo de “feliz año” a mis colegas en la formación, con la ilusión de iniciar el año de trabajo.
     Ayer y hoy han vuelto todos al trabajo. Además, ha vuelto la preocupación por la inscripción de los niños en el “cole”, los útiles y los horarios de clases. Dentro de dos semanas estarán ya metidos en el trajín de los viajes y las vueltas por el colegio.
     Después de disfrutar dos semanas de descanso con la familia, yo también he vuelto y he llevado hoy la maleta a la habitación, los libros al estante, y a actualizar horarios y profesores para el Seminario. Con ilusión también he vuelto a la “compu” para escribir unas letras en el blog, después de la irregularidad y el descanso de los días anteriores.
     ¿Y los seminaristas? Supongo que disfrutarán a tope los últimos tres días en su casa, pues el lunes ya tendrán que estar presentes en el Seminario.
     Confío en sus oraciones para este nuevo año lectivo-formativo en el Seminario, pues interesa a todos en la Iglesia que los futuros sacerdotes se formen bien. Cuento con su ayuda.

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo. Nos olviden de seguir celebrando la Navidad. Y que los Santos Reyes Magos les traigan el regalo de una muy fructífera y eficaz realización de la formación sacerdotal en ese querido Seminario. Un fuerte abrazo navideño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido P. Ángel: Gracias por la enhorabuena. Con la ayuda de Dios y los fundamentos puestos, Dios mediante tendremos un reto maravilloso de formación en el presente año. Seguiremos tratando de dar noticia de lo que aquí hacemos. Saludos cordiales.

      Eliminar