viernes, 24 de enero de 2014

Volvemos "al aire"

     ¿Cuánta gente escucha la radio, cuánta escucha la radio Sololá? No tengo estadísticas a disposición, pero por el medio sí se escucha ojalá más de lo que ahora—. Claro, lo que interesa es tener un canal para evangelizar, para ayudar a la gente a que se encuentre con Cristo.
     Después de un tiempo de pruebas y quebraderos de cabeza para los técnicos empíricos y especializados, tanto de los de la Radio Sololá como de nuestro Seminario, hoy se ha podido volver a transmitir la Santa Misa que se celebra a las 7:05 de la mañana. Dios mediante la transmisión será frecuente.
     A los seminaristas se les ha advertido que recen como mostrando que no están dormidos, pues a veces la voz con que pronuncian no es la más adecuada para quien asiste a una celebración tan importante.
    A los sacerdotes también se nos ha advertido que hemos de pronunciar bien las oraciones, vocalizar bien, además de preparar como algo más de esmero la homilía, considerando el público oyente.
     En fin, todos podemos mejorar. Así, también el Seminario tendrá un poco más de presencia en la Diócesis; la Radio nos posibilitará hacerlo más cercano a los feligreses.
     Pueden ingresar a la página de Radio Sololá pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario